La derrota ante el FC Barcelona aún duele en Vigo. La gran imagen ofrecida por los pupilos de Rafa Benítez se diluyó en los minutos finales. El cuadro celeste bordó el fútbol de contragolpe, pero no bastó para sacar algo positivo de Montjüic. Joao Cancelo, con un postrero tanto no exento de polémica, culminó la espectacular remontada azulgrana.
Aunque el duro resultado no fue lo único negativo que tuvo que vivir el celtismo. Gracias a un vídeo difundido en redes sociales por el usuario de Twitter @raulamocastillo, el mundo del fútbol ha podido condenar unos lamentables hechos que se produjeron en el estadio durante la disputa del Barça - Celta.
Tres aficionados locales (pues a uno de ellos se le puede apreciar con una camiseta del Barça) increparon de forma vergonzosa a una pareja de seguidores celestes que simplemente estaban viendo el encuentro sentados en su localidad.
Mediante gritos de "a segunda" o insultos como "gafotas", además de peinetas, estos tres individuos trataron de incomodar a los citados aficionados del Celta ante la lamentable pasividad del resto de hinchas culés que decidieron no actuar pese a ser testigos directos de los hechos.
Vives a 1150kms de tu tierra, decides ir a ver a tu equipo con tu chica
Tu equipo se pone 0-2 contra un club que multiplica por10 tu presupuesto
En los últimos 10min te remontan y tienes que aguantar estos indeseables faltarte el respeto con la complicidad del restoVERGÜENZA pic.twitter.com/xxgS2nXFF6
— R. Amo (@raulamocastillo) September 25, 2023
Es que...ser de los "poderosos", es muy fácil. Pobrecitos im beciles.
Siempre igual y como lleves la camiseta de tu equipo ya ni te cuento