Xavi Hernández, entrenador del FC Barcelona, atendió a los micrófonos de Movistar LALIGA tras la victoria ante el Sevilla FC (1-0) y, entre otros temas del encuentro, habló sobre la figura de Sergio Ramos, un "jugadorazo" que sigue a un gran nivel.
Peleando con Yamal, el chico al que sacó al césped en 2016, Sergio Ramos se marcha de Montjuic con la pena de haber anotado el gol en propia puerta que le cuesta los puntos a su equipo, sin embargo, más allá de la defensa de Mendilibar, su entrenador, en sala de prensa, el de Camas también se lleva el reconocimiento de Xavi Hernández.
"El mérito lo tiene Sergio por seguir jugando. Ha hecho muy buen partido, nos hemos favorecido por el gol pero es un jugadorazo y un profesional que lo ha demostrado. Así sigue, en el primer nivel jugando a un gran nivel. Una desgracia para él pero bueno para nosotros", decía el entrenador.
Señalado y pitado durante todo el encuentro, Mendilibar fue cuestionado por la figura del jugador tras anotarse un gol en propia puerta y el del Sevilla, con una sonrisa, restó peso a lo sucedido. "Con los años que lleva él en esto...".
"Él pasa de todo lo demás, no creo que le queme el balón. Con la edad que tiene, lo sobrelleva bien, él se lo imaginará", comentaba.
El de Camas, por desgracia para los intereses sevillistas, se lleva el mal sabor de boca de su reencuentro con el FC Barcelona, pero, a buen seguro, intentará reaccionar y recompensar a los suyos cuanto antes.