Imanol Alguacil tocaba madera tras la victoria en Valencia al creer que no iba a contar con ninguna baja para el partido contra el Athletic de esta jornada 7 de LaLiga EA Sports. Pero por desgracia no fue así y Arsen Zakharyan sin recuperarse aún del covid y Álvaro Odriozola por una sobrecarga muscular se cayeron de la convocatoria.
El once presentado por la Real Sociedad para este partido era el considerado 'titular' esta temporada salvo por el delantero, que entró Sadiq en lugar de Mikel Oyarzabal. Comenzaron muy bien los txuri urdin, con mucha intensidad y llegando con peligro, pero antes de cumplirse la media hora del primer tiempo vio cómo se caía un futbolista del once. Era Kieran Tierney, que en una cabalgada se tiró al suelo al notar un tirón muscular que le hizo abandonar el campo. En su lugar entró Aihen Muñoz.
El escocés se marchó cabizbajo, pero al menos vio cómo poco después Le Normand adelantaba a la Real. Eso sí, parece complicado que pueda jugar antes del siguiente parón liguero.