Es Noticia

El cabreo de la afición del Athletic con Kubo y con el mensaje de la Real: "No tenéis valores"

Periodista. Apasionado del deporte.

El Athletic sucumbió en el derbi ante la Real Sociedad en el Reale Arena. Los de Ernesto Valverde, pese a que tuvieron ocasiones, no estuvieron acertados y eso les penalizó. En contra, los txuri urdin mostraron su mordiente en ataque, comandados una vez más por Take Kubo. El japonés incluso marcó el segundo gol de los suyos, que vino acompañado de una celebración que ha generado mucho revuelo en las redes. También el cabreo de la afición athleticzale.

Tras el partido, Kubo explicó ante los micrófonos que la celebración era una especia de apuesta con Elustondo. En ella, el jugador de la Real hacía un baile extravagante tras simular una lesión. El gesto después de su gol no ha sido plato de buen gusto para la parroquia del Athletic, que ha mostrado su disconformidad en las redes.

Con Kubo y también con la propia Real por darle bola en sus redes sociales.

A continuación recopilamos algunas de las muestras de enfado de la afición del Athletic:

Escribir comentario 12 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Mikel

    Que habéis ganado vosotros?Dejar de soñar con un equipo que le queda un año de vida

  2. Ruper

    Acabamos de arrasar en Saltzburgo pero tenemos que aguantar no se que de envidia a un equipo cuyos triunfos son en blanco y negro, hasta el punto que la mitad de sus aficionados solo le ha visto ganar alguna supercopa. Y no se que de una filosofia por la que pagan 7 millones al año o hacen contratos vitalicios. Lo que dan es pena

  3. Mikel

    Ganasteis con todo merecimiento.En el banquillo no se habló de la almendra o del kubo de kubo,además creemos que es un gran jugador (bueno jugador)hala madrid

  4. Txakaz

    Me acuerdo el año pasado en pretemporada k jugaron un partido y se veía a todo el banquillo del athletic riendose de cubo. Que si cabeza grande y tal. Ahora van de ofendiditos para pedir respeto primero dalo tú.

  5. alberto

    enero de 2023, niko se pega un bailecito chorra despues de marcar gol en mestalla, ¿falta de señorio?, no, solo faltaba que metas un gol y tengas que pedir perdon. cada uno que celebre los goles como le salga de los....siempre con un minimo de respeto y y hacer esa chorrada que hizo kupo a la grada zabaleta a mi no me parece ninguna falta de respeto, me parece mas feo darle dos collejas a un compañero

  6. Berta

    Habláis de valores? Y qué me decís de las dos collejas que le da Yuri a Kubo que se ven perfectamente en un vídeo? Y de los comentarios que hace Iñaki Williams cada vez que tiene ocasión? (Qué sueño tengo! ...) Venga hombre! Ni que fuerais unas hermanitas de la caridad!

  7. David

    Nos pasaron por encima sin paliativos, y no hay más… todo lo que se hable de comportamientos es humo. Ahora toca descasar espabilar y jugar mejor. La real ganó de manera justa y contundente, fue mejor en todas las fases del partido.

  8. Mikel

    Yuri hostiando a kubo. Las patadas que le cayeron a Barrene... menospreciar al rival quitando entidad al partido cuando lo que os pasa es que os jode que os ganemos... valores dice...

  9. Iñaki

    Nuestros valores...son.. nuestra afición...que os da mil vueltas...nuestra filosofía.. y nuestra historia historia. Por cierto nosotros nunca hemos descendido.

  10. Aitor Serrano

    Valores decís? A nosotros en el último derbi de San Mamés se nos escupió e insulto. Valores si señor.

  11. Enrique

    La afición de la real estuvo de 10.mejor habla del triste y miedoso valverde

  12. Lasa

    Kubo nos vacuna siempre que jugamos contra el. Lo que pasa en realidad, es que para ellos el derbi es el partido de la liga y salen a morder en Donosti y en Bilbao Y nosotros vamos de señoritos que vivimos del pasado y la historia. El derbi es uno de los mejores partidos del año y el Athletic lo afronta como uno mas. Y la Real no. Y ahí la diferencia y los resultados. Aúpa Athletic!