Es Noticia

¿Quién derribó a quién?: el gol anulado al Celta tras un forcejeo entre Mika Marmol y Douvikas

Redactor de Ediciones de ElDesmarque

El encuentro entre Las Palmas y Celta de este lunes era vital para ambos equipos por la necesidad acuciante de puntos que tienen. Aunque, más que los nervios, lo que se notó fue la falta de acierto de ambas escuadras, que fueron fuertes en sus facetas predominantes: los canarios en el juego de posesión y los celestes a la contra.

En una de esas rápidas transiciones con las que los de Rafa Benítez torpedearon a la UD Las Palmas llegó lo que a simple vista parecía el tanto con el que el Celta se adelantaba en el marcador. Strand Larsen superaba a Álvaro Vallés con un disparo cruzado y prácticamente sin ángulo tras romper a la espalda de los centrales.

El delantero noruego aprovechó, en gran parte, el espacio que le dejó Tasos Douvikas tras un forcejeo con Mika Marmol que fue, precisamente, el detonante de la polémica.

Y es que Alberola Rojas acudió al VAR a revisar la acción al precisar que podía haber falta del delantero griego en ese forcejeo. Tal y como se puede observar en la repetición, es el defensa catalán quien empieza la acción, si bien Douvikas es el que acaba derribándole.

Alberola Rojas parecía darle la razón al Celta

Finalmente, el colegiado refrendó la decisión del VAR y anuló el tanto. Y eso que, tal y como captaron las cámaras de GOL Play, se apreció cómo le decía a Kirian Rodríguez que "eso no es falta en la vida" cuando el centrocampista canario le solicitaba que acudiese a la pantalla.


Una acción que puede acabar marcando el devenir de un partido decisivo en la trayectoria del Celta a corto y medio plazo. Y ojo, que la reacción del club a través de sus redes sociales tampoco se ha hecho esperar:

Strand Larsen se lamenta en el Las Palmas - Celta (Foto: LALIGA).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar