Continúa la resaca de la polémica arbitral en la capital andaluza. Tras las decisiones arbitrales del pasado martes en el empate del Sevilla ante el PSV (2-2), el sevillismo cree que salió perjudicado de Eindhoven. ElDesmarque ha salido a la calle para preguntar a quien perjudican más los árbitros: ¿Al Sevilla o al Betis?
Lo cierto es que hay unanimidad. Ambas aficiones creen que los dos han salido perjudicados en alguna ocasión. "A los dos nos perjudican, diría que un 50% a cada uno", confiesan varios aficionados. Otro, sin embargo, tiene claro que "hay una diferencia muy grande en las decisiones arbitrales en favor de Barcelona y Real Madrid en relación al resto de equipos".
Precisamente, sobre la diferencia de escudos habló Sergio Ramos al finalizar el partido ante el PSV: "El respeto a todos los clubes no es el mismo, y yo lo estoy sufriendo ahora con el Sevilla", reconoció el central sevillista. José Luis Mendilibar no quiso opinar en sala de prensa a la pregunta sobre si a Sergio Ramos le arbitran con un escudo que no lleva. "Eso lo dices tú. Ahí queda. No tengo nada que opinar de este tema", sentenció el técnico del Sevilla.
Sergio Ramos también se pronunció en redes sociales, donde publicó un mensaje que invita a la reflexión sobre el uso del VAR: "Toca seguir trabajando y mejorando. Y una pequeña reflexión: ¿Para qué están las herramientas si no se usan?"
Un empate con sabor agridulce: un punto valioso fuera de casa, pero dos que se nos han escapado por pequeños detalles. Toca seguir trabajando y mejorando.
Y una pequeña reflexión: ¿Para qué están las herramientas si no se usan?A draw with a bittersweet taste: a valuable point… pic.twitter.com/ky4K7HTxe8
— Sergio Ramos (@SergioRamos) October 3, 2023
Cabe recordar que el Sevilla reclamó dos jugadas polémicas durante partido ante el PSV, correspondiente a la segunda jornada de la Champions: una mano dudosa previa de Pedrosa que hubiese significado el primer gol del Sevilla y un penalti en contra de cometido por Sergio Ramos, que serviría al conjunto holandés para empatar el encuentro.