El parón internacional no deja de acarrear noticias nefastas para el Celta de Vigo en materia de lesiones. A Tapia -que sufrió una sobrecarga y no pudo viajar con Perú- y Mihailo Ristic, que cayó tocado con Serbia, se suma Joseph Aidoo, quien se marchó lesionado del amistoso que Ghana disputó ante México esta pasada madrugada. Un contratiempo que aún no se sabe qué consecuencias tendrá para los celestes.
Rafa Benítez no para de acumular problemas. A los deportivos jornada tras jornada debido a los malos resultados se suman las lesiones. En apenas 10 días el Celta acumula tres bajas importantes con distinto diagnóstico. La de Ristic parece ser leve, ya que las primeras exploraciones hablaban de entre siete y diez días, por lo que podría llegar al duelo ante el Atlético de Madrid. Lo de Tapia es una sobrecarga leve y tampoco parece acarrear demasiados problemas.
El último soldado en caer ha sido Joseph Aidoo. Ghana disputó un amistoso ante México en Estados Unidos y el central del Celta tuvo que retirarse lesionado.
Joseph Aidoo has been ruled out of the International friendly against the United States of America due to an ankle injury.
We wish ‘Boboo’ a speedy recovery 👊🏾❤️#BlackStars pic.twitter.com/CpSWVkKiZW
— 🇬🇭 Black Stars (@GhanaBlackstars) October 16, 2023
Las pruebas a las que se someta Aidoo determinarán si Benítez puede o no contar con él para el duelo ante el Atlético de Madrid, un rival de altura ante el que cambiar el rumbo de la temporada.