Los partidos entre el Cádiz y el Sevilla siempre han sido de altas pulsaciones. El de esta jornada, el equipo sevillista busca la primera victoria desde que llegó Diego Alonso al banquillo. Nada más bajarse del autobús ha podido comprobar la gran tensión que se respira en el derbi entre cadistas y sevillistas.
La afición amarilla ha recibido por todo lo alto al autobús de sus jugadores y ha hecho todo lo contrario con el vehículo en el que viajaba el equipo rival. Puedes ver el ‘caluroso’ recibimiento de la afición del Cádiz al autobús del Sevilla FC en el vídeo superior.
"A mí me motiva ser entrenador del Sevilla, eso es lo que más me motiva. El partido de mañana es motivante porque soy entrenador del Sevilla", afirmaba Diego Alonso en la rueda de prensa antes del partido cuando le preguntaron por el encuentro ante el Cádiz. Eso sí, el uruguayo se mostró muy exigente y quiere salir con la primera victoria del Nuevo Mirandilla.
"¿Hay algún partido que no sea importante? No conozco ninguno que no lo sea. Es importante, sin duda. Hay que ganar, y el que viene, de Copa, exactamente igual, y el que viene de LALIGA, exactamente igual. Hay que mantener la intensidad, la ambición de los partidos anteriores, y desplegar la mayor calidad en el juego”, subrayaba el técnico. "El grupo está muy fuerte, evidentemente los resultados no son los que hubiéramos deseado, más allá de haber rescatado un punto con el Madrid, entendíamos que nos podríamos haber llevado la victoria, pero igualmente hemos salido fortalecidos desde el juego. Convencido de lo que tenemos que hacer, de que ese es el camino y que seguramente los resultados, si mantenemos el nivel, estaremos mucho más próximos a poderlos conseguir".