Los partidos entre el Cádiz y el Sevilla son de alta tensión. Ya se vivió en la previa del partido, antes del empate entre los dos equipos, que no es un partido más para ninguna de las aficiones. De hecho, Diego Alonso comprobó de primera mano la rivalidad que existe entre los dos equipos después de la ‘calurosa’ bienvenida de la afición cadista al autobús del Sevilla. Pero no todo iba a ser rivalidad. También hay espacio para el romanticismo en esto del fútbol y lo demostraron una pareja de seguidores, ella del Cádiz y él del Sevilla, que pusieron la nota amorosa a un partido muy intenso.
Las cámaras de ElDesmarque captaron en la fiesta previa del partido a esta pareja que, mientras bailaban de una manera muy romántica, fueron la cara más romántica de este choque. Eso sí, cada uno apoyaba fielmente a su equipo. Ella no dudaba en que el Cádiz iba a ganar y él pronosticaba un 1-3 a favor del Sevilla. Aunque, pasara lo que pasara, afirmaban que “luego en casa hacemos las paces”. Seguro que el empate permitió que fuera más fácil para ambos hacer las paces. Puedes ver la entrevista completa en el vídeo superior.
El Cádiz empezó el partido como un tiro con dos goles en el primer tiempo. Un resultado que dejaron escapar y permitieron que el Sevilla acabara el partido empatando. "Haciendo lo que hemos hecho hoy estaremos más cerca de la victoria. Sí creo que, el deber nuestro como grupo, una vez que podemos sacar la cabeza, esa bola extra no la estamos aprovechando, pero cuando el equipo tiene que apretar y correr, en la mayoría de veces responde. Tenemos que seguir respondiendo de esa forma y, cuando tengamos otra vez esa bola extra, que la vamos a tener dentro de unas jornadas, aprovecharla para que el camino sea más tranquilo", comentó Sergio al final del partido.
Un empate que también dejó caras largas en el Sevilla de Diego Alonso. “Estamos de bronca, queríamos ganar. Perdimos dos puntos. No nos sentimos felices con el resultado, tampoco con el juego, sobre todo con los primeros 20 minutos. Tras el 2-0 empezamos a recuperar. Sabíamos el tipo de partido que iba a ser. Quizá no nos encontramos finos, bajamos la intensidad con la que teníamos que jugar. Cuando entendimos el partido el equipo mejoró, marcó dos goles y pudimos hacer el tercero", declaró el uruguayo en rueda de prensa.