Es Noticia

¡Escándalo en Balaídos! El árbitro pita penalti al Celta en el último minuto y lo anula tras la revisión

Periodista. Apasionado del deporte.

El partido entre el Celta y el Sevilla en Balaídos transcurrió con normalidad hasta la última acción del partido. Ahí se decidió todo en una jugada que de nuevo perjudicó al conjunto celeste por una decisión arbitral. Un penalti señalado por agarrón de Jesús Navas a Douvikas que el colegiado, tras acudir al VAR, lo anuló ante la mirada atónita de todo el estadio.

El empate a uno entre el Celta y el Sevilla pudo cambiar en la última acción, pero el colegiado no lo permitió. Era el minuto 96 del encuentro y, tras un centro, Douvikas cayó dentro del área. El árbitro no dudó en señalar penalti tras un agarrón de Jesús Navas. No se lo pensó.

Sin embargo, recibió la llamada desde el VAR y, al comprobar la acción, se retractó de su decisión y anuló la pena máxima, señalando posteriormente el final del encuentro. La jugada deja poco lugar a la duda y sí mucho cabreo entre una afición y un Celta que se sienten perjudicados cada jornada por las decisiones arbitrales.

La acción pudo cambiar el resultado final, que finalmente terminó en empate a uno con un tremendo cabreo por parte del entorno vigués. Nuevamente el Celta sale perjudicado de un encuentro por una decisión arbitral.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. La corrupción es como las Meigas

    El personal preguntándose donde está el dinero.....pues esta claro no?.... queréis títulos, champions y dinero....y un avión quiero yo. Véase Taylor.

  2. La corrupción es como las Meigas

    El Celta hoy, anteriormente Las Palmas, el Madrid, La Roma, La Juve, el año pasado el Valencia, el Cádiz y muchos más que casualidad no? Demasiados son!!!......porqué será?