El entrenador del Granada CF, Paco López, ha hablado en rueda de prensa sobre la polémica del partido en Mestalla. Su equipo ha perdido a causa de un gol de penalti transformado por Pepelu, pero la polémica viene por la jugada que provoca esa acción. El valenciano ha creído desde el primer momento que García Verdura se había equivocado y ha protestado desde la banda cuando Del Cerro Grande, desde el VAR, ha ratificado su decisión. Tras el pitido final de la primera mitad, se ha ido a por Hugo Duro, el que ha recibido el manotazo de Torrente que el árbitro ha considerado como pena máxima, y se ha formado una tangana en el túnel de vestuarios.
Esto es lo que ha comentado Paco López: "Si la pregunta es cómo me siento, pues imagínate. No voy a decirlo porque te pueden sancionar, pero es que es increíble. De verdad, el árbitro que está en el VAR no sé si el Granada CF le ha hecho algo porque es reincidente. Lo de la jugada de Gabriel Paulista es impepinable... con los dos pies. ¿Pero esto qué es? Qué criterio tan diferente. El penalti es de risa con el teatro de Hugo Duro ¿De verdad pita penalti por eso? No hay absolutamente nada, de verdad. Parece una excusa y llorar porque estamos ahí abajo, pero es que hay que decirlo. Llevamos muchísimas. He sido un auténtico defensor de los árbitros y del VAR, pero ya está bien"
"He ido a preguntarle y me dice que lo ha visto claro. Poco más que decir, lo habrá visto él solo", dice de la jugada. Sobre Hugo Duro, dice que "es un gran jugador, pero debe cuidar las formas y más con un entrenador con mi trayectoria. No me puede mandar callar de esa forma, hay gestos y gestos. Está bien que exageres en una jugada de penalti, pero mandarme callar de esa forma... Creo que alguien se lo debe hacer ver. Yo le he hablado con todo el respeto del mundo. Estaría bien que alguien le diera un pequeño tirón de orejas".
Paco López ha hablado antes de la rueda de prensa en DAZN y ha cargado contra Hugo Duro: "Debe cuidar las formas, debe tener respeto a los entrenadores rivales que tenemos una trayectoria como la mía. Deben hacerle ver que tiene que ser más respetuoso".
Preguntado por si tema por su puesto, ha respondido enfadado: "¿En serio me puedes hacer esa pregunta? Un poco de respeto. ¿En serio, has visto al equipo? No temo a nada y el puesto del entrenador, pues chico no es por mí. A nadie le gusta que le quiten el puesto de trabajo. Debéis medir las situaciones y los momentos"