Es Noticia

Larsen, su gato Fernando Torres y su adaptación a España: "La cena ahora es a las 22.00"

Periodista. Apasionado del deporte.

Jorgen Strand Larsen disfruta de su segunda temporada en el Celta y en Vigo. El espigado delantero noruego está feliz en Galicia y eso se le nota a la hora de hablar. Por ello, durante su entrevista con el club, dejó pinceladas de cómo está viviendo su segundo año y de su adaptación a la ciudad y a España. También contó cuáles son sus hobbies y sus ídolos. Uno de ellos llevaba el nombre de un gato que tuvo.

Se trata de Fernando Torres. El exfutbolista de Fuenlabrada era su gran ídolo durante su etapa en el Liverpool. Una época en la que Larsen no se perdía un partido de un jugador del que aprendió mucho cuando él era joven. Tanta fue su influencia que hasta le puso el nombre de su gato.

"Mi ídolo era Torres. Tenía un gato que se llamaba Fernando Torres, era un gran ídolo para mí. Veía muchos partidos del Liverpool y era un jugador impresionante", explica el jugador del Celta.

Larsen, durante el Celta-Osasuna (Foto: LaLiga).

Larsen, familiar, siempre está deseando volver a casa para estar con los suyos, algo en lo que le insiste mucho su madre cada vez que habla con ella tal y como él narra. El golf, jugar a la Play y disfrutar del rap son algunos de los hobbies de un jugador que sueña con triunfar en el Celta.

Todavía reconoce que le faltan algunos aspectos que pulir para terminar de adaptarse a España. "Hay muchas cosas diferentes. El balón va más rápido, los rivales son muy difíciles, tengo que aprender español, una cultura diferente, la cena es a las 22.00 en vez de a las 17.00. Ahora me siento más en casa, más cómodo y eso es bueno para lo que hago", agrega.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar