Los servicios médicos de la Real Sociedad dieron a conocer el parte médico de Carlos Fernández tras las pertinentes pruebas realizadas debido a la lesión que ha sufrido en una de sus rodillas. Un inconveniente que le impedirá estar disponible ante el Sevilla en el duelo de la próxima jornada.
El delantero txuri urdin, castigado por las lesiones a lo largo de su carrera, sufre un edema agudo femoral en su rodilla derecha y ya ha comenzado con un tratamiento de fisioterapia y a trabajar de forma individual.
Este ha sido el parte médico emitido por la Real Sociedad para explicar su lesión:
Carlos Fernández presenta un edema contusivo agudo femoral anteromedial en relación con una hiperextensión de la rodilla derecha que sufrió durante el entrenamiento del martes.
Ha comenzado el tratamiento mediante fisioterapia y a trabajar de forma individualizada y supervisada. La vuelta a sus actividades será progresiva, en función de las características de la lesión y la evolución de los síntomas.
🏥 Parte médico: Carlos Fernández #WeareReal https://t.co/FXXqDL3BOm
— Real Sociedad Fútbol (@RealSociedad) November 23, 2023
Habrá que esperar a la evolución del jugador a lo largo de los próximos días para conocer cuándo podrá estar de nuevo a disposición de Imanol Alguacil.