Es Noticia

Sanción económica y deportiva para Diego Ribera tras su expulsión en Son Moix

Periodista. Apasionado del deporte.

El Cádiz regresó de su visita al Mallorca con sensaciones amargas. En lo deportivo, sumó un empate que de poco le sirve para frenar su racha de resultados irregulares. En cuanto al vestuario se refiere, salió de Son Moix con Iza lesionado -el cual se suma a las bajas que ya tiene el equipo amarillo- y con Diego Ribera expulsado. El segundo entrenador ya conoce su sanción económica y deportiva tras su rifirrafe con el banquillo rival en un duelo que no estuvo exento de polémica durante y después del pitido final.

Este fue el motivo por el que Diego Ribera vio la cartulina roja en el duelo de los gaditanos en Mallorca. Una tarjeta que le impedirá estar la próxima jornada en el banquillo del Nuevo Mirandilla. El Comité de Competición ha sancionado al segundo entrenador del Cádiz con un partido y una multa de 600 euros. También otra de 350 euros para el club.

Lance del Mallorca - Cádiz en Son Moix (Foto: LaLiga).

Por ello, Diego Ribera no podrá estar disponible en el importante partido ante el Celta, el cual tendrá que ver desde uno de los palcos del Nuevo Mirandilla. Una cita para la que Sergio tendrá que llevar a cabo variaciones en función de la enfermería, la cual cuenta con varios integrantes.

Una cita en la que, además, los amarillos empiezan a estar obligados a ganar para frenar una mala racha de resultados. Además, ante un rival directo que transita por la misma senda.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar