La decimosexta jornada del campeonato en LALIGA EA Sports se ha visto empañada por la triste noticia del fallecimiento de un abonado del Granada durante el duelo ante el Athletic. El seguidor del conjunto nazarí, que sufrió una parada cardiorrespiratoria durante el partido, tenía 64 años y sufría un cáncer.
Tal y como ha relatado su viuda en La Gaceta de Granada después de lo ocurrido, Antonio, que así se llamaba este futbolero, "tenía un cáncer, pero estaba con quimio y sus historias. Si hubiera estado mal, yo soy la primera junto con su hijo, que es médico, que no le hubiéramos dejado venir".
Nuria ha explicado que su marido no se perdía ni un partido del Granada, De hecho, ella misma lo ha acercado al campo este domingo para que viera el partido. "Hoy ha venido él solo. Yo le he dejado en la puerta del campo. Como por ahí no se puede aparcar, digo me voy al Nevada Shopping y cuando esté terminando me llamas y vengo a recogerte".
Desgraciadamente, el encuentro entre ambos no pudo producirse. "Mi hijo, que se ha ido para Córdoba, dice que le ha llamado para preguntarle cómo iba el partido y que no le cogía el teléfono. Dice 'mamá, papá no me coge el teléfono'", ha relatado la viuda.
Natural de la localidad granadina de Salobreña, Antonio decía que iba a 'luchar hasta morir'. "Él siempre ha dicho que hay que luchar hasta morir, incluso con el tratamiento de quimio, como su Granada", ha señalado entre llantos, Nuria, su viuda.
Horas después de la suspensión del encuentro, LaLiga ha comunicado que el duelo se retomará este lunes 11 de diciembre a las 21.00 horas en el estadio de Los Cármenes.
Pobre hombre 😭 descanse en PAZ ojalas su Granada se salve y se quede en primera 🙏