LaLiga ha anunciados cambios importantes de cara a las fechas y los horarios de los partidos correspondientes a la jornada 21 de LaLiga EA Sports. Unos cambios que afectan de manera directa ya a cuatro equipos y que aún podrían afectar a otros cuatro equipos más, dependiendo de lo que suceda en la segunda semifinal de la Supercopa de España entre el Barça y Osasuna.
Para empezar, los dos cambios seguros: el Granada-Atlético se disputará finalmente el lunes 22 de enero a las 21.00 horas, y no el sábado, tal y como estaba previsto en un principio. Este cambio es debido a que el cuadro colchonero tendrá que jugar el jueves el partido de octavos de Copa ante el Real Madrid, que se juega a su vez el jueves debido a que Atlético y Madrid se miden entre sí en las semifinales de la Supercopa este miércoles y uno de los dos estará en la final del domingo.
Esto ha provocado que el Villarreal-Mallorca, que se iba a jugar inicialmente el lunes, se dispute finalmente el sábado 20 a las 16.15 horas.
El resto de encuentros se mantienen en su horario inicial... de momento. Y es que LaLiga avisa: "En el supuesto de que Osasuna dispute la final de la Supercopa, el Celta-Real Sociedad se disputará el domingo 21 de enero a las 18.30 horas y el Betis-Barcelona se disputará el sábado 20 de enero a las 18:30 horas", intercambiando sus horarios entre sí.
Es decir, que 'confían' en que Osasuna no gane al Barça en la Supercopa, lo que 'obligaría' (a priori sin motivo) a adelantar el duelo del cuadro azulgrana en el Villamarín y, curiosamente, atrasaría el duelo entre el Celta y la Real Sociedad, que en ningún caso está afectado por la Supercopa.
De momento, el Betis-Barça se mantiene el domingo 21 de enero a las 18.30 horas y el Celta-Real Sociedad, el sábado 20 a las 21.00 horas... salvo que Osasuna dé la sorpresa ante el Barça en la Supercopa.