Nico Serrano volvió a España, concretamente al Racing de Ferrol de LALIGA Hypermotion, después de que el Athletic rompiera la cesión con el PEC Zwolle. Este sábado debutó con su nuevo equipo, aunque de manera amarga. El conjunto gallego cayó ante el Oviedo en A Malata y sumó la primera derrota de la temporada en casa. El futbolista athleticzale saltó al verde en la segunda parte, pero su aportación fue insuficiente.
Saltó al terreno de juego en el minuto 68 cuando el empate a un gol campeaba en el marcador. Sin embargo, vio como Sebas Moyano y Alemao dieron la vuelta al partido con dos golazos, convirtiendo en inerte el tanto inicial de Iker Losada en el segundo tiempo.
Aún así, el equipo de Nico Serrano continúa en los puestos de play off a LALIGA EA Sports, una plaza que peleará hasta el final y un destino que servirá y mucho para su progresión antes de regresar a San Mamés. Además, se trata de un club cercano y donde el Athletic podrá seguir de cerca su evolución.
Con el PEC Zwolle no ha disfrutado de las oportunidades que buscaba y ese ha sido el principal motivo por el que el Athletic ha cortado dicha cesión. Ahora busca más oportunidades en el prometedor conjunto ferrolano.