Dos días después de lo ocurrido en el Santiago Bernabéu, en Almería sigue coleando un gran cabreo con el VAR. Tres acciones polémicas que dieron la victoria a los del Real Madrid en un encuentro que quedará para la historia y que será difícil de olvidar.
A las acciones más destacadas del VAR, con el dudoso penalti de Kaiky, el gol con el brazo de Vinicius y el tanto anulado al Almería, hay que sumarle la información adelantada por Jijantes en la tarde del lunes sobre la conversación entre Hernández Maeso y Herández Hernández tras un golpe con el brazo de Vini.
Una polémica charla que ha sido desvelada por el medio catalán sin ser una jugada revisable por el árbitro. Algo que ha provocado que el CTA abra una investigación sobre quién pudo filtrar la conversación que ambos árbitros mantuvieron durante la jugada.
Estas acciones provocaron un gran cabreo en el equipo de Garitano, que ha dejado varios mensajes en redes sociales quejándose de lo ocurrido en el estadio madridista. Una situación en la que Roberto Gómez hubiera actuado de otra manera, según dijo en 'ElDesmarque de Madrugada'.
"Yo si hubiera sido el Almería, que tiene seis puntos.... y le faltaron narices a Garitano, yo retiro al equipo. Ojo, pero es que no contra el Real Madrid, sino contra los árbitros. Los que han atracado al Almería no ha sido el Real Madrid, han sido los árbitros de ayer", dijo el colaborador de 'ElDesmarque'.
Sin duda, una de las noches más negras de la historia del arbitraje español y que traerá mucha cola para los próximos partidos del Real Madrid en LaLiga EA Sports.