Es Noticia

Bordalás, tras el empate: "Hemos dominado a pesar de la dificultad de jugar ante esta maravillosa afición"

Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

José Bordalás no se esconde. El técnico del Getafe, tras el empate de este domingo ante el Real Betis, atendió a los micrófonos de DAZN, y sin querer detenerse demasiado en la polémica, reconoció el gran partido de su equipo "a pesar de la dificultad de jugar ante esta maravillosa afición".

"Me voy contento con el juego, no tanto con el resultado", comenzaba contando. "Nos sabe a poco por el partido que ha hecho el equipo, hemos dominado la mayoría de parámetros tácticos, hemos dominado, hemos sacado más centros, más tiros, más ocasiones... creo que hemos hecho méritos para ganar".

Pellegrini, ante Bordalás (Foto: Kiko Hurtado).

En esta misma línea, Bordalás reconocía que a su equipo le faltó "calma" porque "hemos jugado gran parte del partido en el campo del Betis con lo difícil que es eso en este campo, con esta afición tan maravillosa".

"No voy a poner en duda las decisiones arbitrales, me dicen que hay fuera de juego previo", decía sobre el penalti no señalado sobre Mayoral antes de indicar que "en la acción de Greenwood, el chico dice que sí hay penalti, pero no puedo opinar porque no lo he visto repetido".

El pique de Bordalás con Miranda

Previas a estas declaraciones, José Bordalás protagonizó un curioso pique con Miranda. Con el Getafe buscando el gol de la victoria, un choque entre Diego Rico y Miranda provocó una tarjeta que cortaba un ataque azulón, el lateral zurdo bético caía y Bordalás no dudaba en reaccionar.

Bordalás y Miranda, enfrentados en el Benito Villamarín (Foto: Kiko Hurtado).
Con el jugador del Betis levantándose para recoger la pelota, Bordalás empezó a hacerle gestos y a comentarle algo, parecía reclamarle simulación, algo que no gustó nada al de Olivares.

El verdiblanco se acercó al técnico del Getafe y le señalaba, con la mano, que era la primera falta que recibía, recordándole que su equipo había hecho muchas más y que, a su parecer, había ciertas simulaciones previas.

Un pequeño enfrentamiento que no llegó a mayores y que, como comentaba el propio Pezzella tras la cita, no son más que efecto de la intensidad que propone el Getafe desde el primer minuto del encuentro.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Pinz

    Bordalas está loco x entrenar al betis