La Real Sociedad informó este lunes del estado físico de tres de sus jugadores tocados. El conjunto txuri urdin no está teniendo suerte últimamente en el apartado de lesiones y tampoco llegan noticias buenas al respecto. El club adelantó el parte médico de Carlos Fernández, Odriozola y Sheraldo Becker, uno de los fichajes invernales del club. El delantero sevillano pasó de nuevo por el quirófano, el lateral tiene el ligamento de la rodilla derecha tocado y Sheraldo sufre una lesión muscular.
Los tres jugadores quedan pendiente de evolución y ya han comenzado sus respectivos procesos de recuperación, unos más duraderos en el tiempo que otros.
Estos han sido los partes médicos emitidos por la Real Sociedad para informar del estado físico de Carlos Fernández, Odriozola y Becker.
Carlos Fernández fue intervenido ayer por la mañana de su rodilla derecha por el Dr. Ramón Cugat en el Hospital Quirónsalud Barcelona. Será dado de alta durante la mañana de hoy.
Álvaro Odriozola sufrió una hiperextensión de la rodilla derecha durante el partido Girona-Real Sociedad. Presenta una lesión del ligamento colateral lateral de dicha rodilla.
Sheraldo Becker sufrió una lesión en la musculatura isquiosural del muslo derecho durante el mismo partido.
Los tres jugadores han comenzado sus procesos de rehabilitación. La vuelta a sus actividades dependerá de la evolución y características propias de cada lesión.