Impresionado. Lucas Ocampos, jugador del Sevilla, atendió a los medios de comunicación, tras hacerlo previamente ante los micrófonos de DAZN, y al conocer las palabras de Camello sobre lo vivido, catalogándolo como "niñatada" y asegurando que "en Argentina pasan cosas peores", no dudó en responder: "Ojalá demos un ejemplo".
"¿Cosas peores?", decía sorprendido Ocampos al escuchar las palabras de Camello. "Camello me parece que no tiene que declarar esas cosas, si lo declaró, eh, que no lo sé. ¿Una niñatada hacer esas cosas? Creo que tenemos que dar ejemplo. Mira, yo tengo dos hijas, imaginate que hubiese reaccionado y mañana mis hijas tienen que ir al colegio con el papá habiéndole pegado a dos chavales. Ojalá no vuelva a pasar, ojalá que Camello de la imagen y el ejemplo que tiene que dar".
Sin detenerse, Ocampos advertía que "hay niñatadas, puedo decir malas cosas, eso es una niñatada. ¿Tocarle el culo a una persona? Creo que eso no viene al caso".
El futbolista del Rayo, intentando defender a los suyos, quiso restar peso al asunto vivido y, ante los micrófonos, dijo que "no sé, he visto que eran tres chavales de 15-14 años, entiendo que es una niñatada que no se tiene que hacer. Ya está, es una tontería. Ocampos viene de jugar en Argentina, allí las cosas seguramente serán peores".
Es el árbitro el que tenía que haber pedido al club que echara al chaval y se hubiera acabado todo no dejarlo allí riéndose porque se quedaron cachondeandose