El Comité de Disciplina de la Federación Española de Fútbol (RFEF) impuso este miércoles un partido de sanción a los jugadores Largie Ramazani (Almería), por su expulsión en la última jornada de Liga, y a Ferland Mendy (Real Madrid), Yan Couto (Girona) e Ignasi Miquel (Granada), también sancionados por acumulación de amonestaciones.
El belga Largie Ramazani fue expulsado en el encuentro ante el Athletic tras ver dos amarillas por sujetar a un adversario y se perderá la próxima jornada, junto al francés Ferland Mendy, el brasileño Yan Couto e Ignasi Miquel, que cumplirán ciclo por acumulación de amarillas tras la jornada 24 de LaLiga EA Sports.
También tendrán que cumplir un partido y se perderán la siguiente jornada de LaLiga Hypermotion Ángel Luis Rodríguez (Tenerife), por producirse de manera violenta, tras su expulsión con roja directa en el encuentro ante el Villarreal B jugado el pasado domingo.
Igualmente fueron sancionados con un partido el ghanés Mohammed Dauda (Eldense), Jesús Clemente (Eldense), Gaspar Campos-Ansó (Sporting de Gijón), Santiago Colombatto (Oviedo), Juan Berrocal (Eibar) y Javier Ontiveros (Villarreal B).