Tras el tropiezo de la última jornada frente al Betis en el Nuevo Mirandilla, al Cádiz no le queda otra que ir a ganar sí o sí a El Sadar en una de las muchas finales que le quedan de aquí al final de temporada. El míster del Cádiz, Mauricio Pellegrino, apostará por dan continuidad al último once que puso en liza ante el equipo de Pellegrini.
Como ya es habitual, ante el Osasuna, en la portería del conjunto amarillo estará Jeremías Conan Ledesma. En la defensa, Pellegrino podría introducir algún cambio como es Zaldua en lugar de Iza, mientras que el resto de la zaga estaría compuesta por Fali y Víctor Chust, en el eje de la zaga. Lucas Pires completaría la defensa defendiendo el lateral izquierdo.
Con Rubén Alcaraz y Gonzalo Escalante en la medular, los elegidos para atacar por cada una de las bandas volverían a ser Iván Alejo en la derecha y Robert Navarro en la izquierda.
En la punta de ataque, el míster del Cádiz podría decantarse por alinear a Juanmi, que ya debutó ante el Betis saliendo en la segunda parte, y a Chris Ramos.
window.addEventListener('message', function(e) { var data = e.data; var alto = data.height + 30; if (data.evento == 'ajustar' && data.widget == 'mionce') { document.getElementById('widget_mi_once_1708088869').style.height = alto + 'px'; } });