El Celta regresó de Cádiz con los tres puntos en el bolsillo pero con un buen puñado de jugadores lesionados y hasta sancionados. A las molestias de Renato Tapia, que tuvo que retirarse del terreno de juego en la segunda parte, se suma la sanción de Iago Aspas. El moañés no podrá estar disponible ante el Almería en la jornada 27 tras ver la quinta amarilla.
Baja capital para el Celta. Aspas, quien parecía estar reencontrándose con su mejor versión en estas últimas jornadas, no podrá estar disponible para el importante encuentro de los celestes frente al Almería en Balaídos. El delantero vio la quinta amarilla tras una falta sobre un rival y tendrá que cumplir ciclo de sanción.
De esta manera, Rafa Benítez tendrá que recomponer su línea de ataque ante una importante ausencia. Por delante, una semana de trabajo y de toma de decisiones.
El Celta no salió bien parado del Nuevo Mirandilla. Otro de los jugadores que se marcha lesionado de la Tacita de Plata es Swedberg. El atacante, que entró en la segunda parte, tampoco pudo terminar un encuentro que, pese a la victoria dejó secuelas para los vigueses.