Este sábado en Son Moix se vivirá el partido entre Mallorca y Real Madrid en el partido correspondiente a la jornada 31 de LALIGA EA SPORTS. Un partido del campeonato doméstico que regresa después de la celebración de la final de Copa del Rey donde el Athletic se proclamó campeón.
Los de Javier Aguirre se quedaron a las puertas de un título y ahora deben de mirar a las próximas siete jornadas con el objetivo de alejarse de los puestos de descenso, a seis puntos actualmente del Cádiz. Para ello tendrán que volver a enfrentarse al club merengue que no pudieron meterle mano a su portería hasta que apareció Antonio Rüdiger en el último cuarto de partido en un córner.
Tres meses después de aquel partido en el Santiago Bernabéu, los de Carlo Ancelotti saben de la importancia que es ganar fuera de casa este fin de semana. Faltan siete finales y dependen de sí mismos para mantener el colchón de ocho puntos que mantiene con el FC Barcelona, que jugará después que ellos y con los que se enfrentarán la próximo jornada después de la vuelta de cuartos de Champions ante el City en el Eithad.
Sin embargo se espera que los merengues hagan rotaciones en Son Moix pensando en la importancia de los dos partidos que están por venir, una prevención que el Mallorca tratará de sacar tajada para rascar unos puntos que pondría más picante el liderato.
Con la duda de ver si Rodrygo jugará minutos, la vuelta a la titularidad de Militao y con los jugadores de la segunda unidad que serán titulares, se avecina un partido vibrante entre dos equipos que viene de enzarzarse en las últimas veces que se han visto las caras.
- Televisión: se podrá seguir a través de DAZN.
- Hora y día: el partido se disputa este sábado 13 de abril a las 18.30 horas en El Son Moix (Mallorca).