Mauricio Pellegrino, entrenador del Cádiz, valoró positivamente el partido jugado por su equipo, a pesar de la derrota. Destacó que a sus jugadores les faltó más inspiración en el área rival para haber traducido el empuje en algo más.
"Competimos bien, nos duele el tipo de gol que nos hizo el Barcelona. Nos faltó algo de calma para poder asociarnos en el último tercio. Estuvimos en el partido hasta el final. El equipo ha competido bien, con orden e intensidad, nos faltó la efectividad para ganarle a los rivales de esta envergadura", dijo.
"Competimos hasta el final, aunque no terminó con las mismas sensaciones que en el arranque, pero nos faltó ese acierto", insistió.
Sobre el gol encajado cree que faltó algo de oficio en la defensa: "No creo que haya sido una desatención, sino haber metido la cabeza. Si bien la acción es fantástica, meter la cabeza hubiese sido falta. Esos detalles tan finos deciden partidos".
Sobre los cambios realizados puntualizó que Chris Ramos tuvo un golpe en la cresta ilíaca y Víctor Chust fue "simplemente calambres".