LaLiga ha modificado las fechas y los horarios de seis de los diez partidos de la jornada 33, que se disputará entre el viernes 26 y el lunes 29 de abril. Una modificación provocada por la petición del Real Madrid, que había solicitado al organismo adelantar su partido ante la Real Sociedad para tener un día más para preparar la ida de semifinales de la Champions League ante el Bayern.
Inicialmente, el Real Sociedad-Real Madrid se iba a disputar el sábado por la noche. Finalmente, LaLiga ha atendido la petición blanca y el duelo se disputará el viernes 26 de abril a las 21.00 horas en el Reale Arena.
Esto ha provocado, a su vez, modificar todos los partidos que se iban a jugar el viernes, el sábado y el lunes. Sólo se mantienen los horarios del domingo, marcado en rojo por la disputa del Betis-Sevilla a las 21.00 horas.
Así pues, el Almería Getafe, que se iba a jugar el viernes, se jugará finalmente el sábado a las 16.15 horas.
El Valencia-Barcelona es el más afectado, pues inicialmente estaba programado el sábado a las 14.00 horas, se retrasa dos días y se jugará el lunes a las 21.00 horas en Montjüic. A cambio, el duelo entre Las Palmas y Girona, que en principio se jugaba ese lunes, se adelanta dos días y se disputará finalmente el sábado a las 14.00 horas.
También están afectados el Alavés-Celta (se retrasa dos horas y se jugará el sábado a las 18.30 horas) y el Atlético-Athletic (también se retrasa algo más de dos horas para disputarse a las 21.00 horas).
Hubiesen hecho algún caso, sin ésta petición la hace cualquier otro equipo de la corrupta liga española?. NO. Más que merecido tiene el apelativo de "El Trampas".
LAS CACICADAS DÉ SIEMPRE PARA FAVORECER AL MADRID SIN IMPORTARLES LA PROPIA COMPETICIÓN ESPAÑOLA QUE ES POR QUIÉN LA LIGA TIENE LA OBLIGACIÓN DE VELAR Y NO POR INTERESES PARTICULARES