LaLiga llega a su fin. El Real Madrid, ya sin nada en juego tras proclamarse campeón doméstico hace diez días, recibe a un Deportivo Alavés que tampoco se juega nada en esta jornada 36, pues tiene la permanencia atada de manera matemática. El duelo servirá a los blancos para seguir rodándose de cara a la final de la Champions League del próximo 1 de junio.
Lanzado, en todos los sentidos. No es que sean campeones de LaLiga, sino que ya suman 90 puntos y enlazan nada menos que ocho victorias consecutivas en el torneo doméstico. La última con una gran goleada al Granada liderada por Brahim Díaz en un equipo plagado de suplentes.
Además, hace una semana logró el billete para la final de la Champions League, en la que se enfrentará al Borussia Dortmund. Y por si fuera poco, este mismo domingo celebró LaLiga con su afición en Cibeles y por las calles de Madrid.
En lo meramente deportivo, Ancelotti sólo tiene las bajas de David Alaba y Aurélien Tchouaméni, lesionados. El sábado en Los Cármenes jugaron todos los suplentes, por lo que este martes se podría ver un equipo más 'mixto'. Además, Kepa apunta a la portería.
En uno de sus mejores momentos del curso. El equipo de Luis García Plaza suma cuatro jornadas sin perder y 10 puntos de los últimos 12 posibles. Viene de empatar in extremis frente al Girona, pero es que antes enlazó tres victorias seguidas que certificaron su permanencia.
Sedlar es la única baja del técnico babazorro, que también podría rotar en el Santiago Bernabéu al no tener nada en juego.
- Televisión: el Real Madrid-Alavés de la jornada 36 de LaLiga se podrá ver por televisión en directo a través de Dazn LaLiga.
- Hora y día: el partido se disputa este martes 14 de mayo a las 21.30 horas en el Santiago Bernabéu.
- Retransmisión online: ElDesmarque ofrecerá toda la información detallada en relación a este encuentro con los goles, las mejores jugadas, opiniones y las noticias que genere el duelo. Además, justo después de que concluya el encuentro, podrás ver el vídeo del resumen con todos los goles y los detalles más interesantes.