Los minutos previos a la disputa del partido entre el Cádiz y el Sevilla en el Sánchez-Pizjuán han estado marcados por el buen rollo entre las aficiones. Han sido muchos los cadistas que se han desplazado hasta la capital hispalense en busca de los tres puntos y no ha habido que lamentar ningún incidente.
Ambrosini, el célebre seguidor cadista que en el Mirandilla ocupa un sitio en Fondo Sur, no se ha querido perder el partido y estaba bromeado con aficionados sevillistas junto a la tienda oficial del estadio. "Vamos a ganar, ya lo tenemos hablado. Como no ganemos, cuando lo veamos en la playa de Cádiz este verano les echamos arena en la toalla", decía entre risas.
Con más moral que el Alcoyano, Ambrosini hace sus cábalas para conseguir la permanencia: "Los tres puntos van para Cádiz, después le ganamos a Las Palmas y después con los paisanos de Almería y estamos salvados".
Aficionados del Sevilla que estaban junto al cadista decían estar conformes con eso de que los amarillos se hagan con la victoria en este partido. "Que gane el Cádiz y que se salve", decía un sevillista.
Cada vez nos parecemos más a la criaturas ,osea ellos ven una camiseta del Sevilla en cádiz y menor insulto es cabron y aquí vienen y le recibimos con los brazos abiertos es indignante.