Después de estrenarse con empate frente al Getafe, el Athletic Club visita en esta segunda jornada del campeonato en LALIGA EA SPORTS al FC Barcelona (este sábado a las 19.00 horas). Para la ocasión, el técnico rojiblanco, Ernesto Valverde, alineará posiblemente un once similar al de la primera jornada con alguna variación teniendo en cuenta el estado de la enfermería.
Donde no parece que vaya a haber ningún cambio es en la portería. Álex Padilla volverá a defender, salvo sorpresa, el marco del Athletic. Cabe recordar que Unai Simón está descartado y que Julen Agirrezabala se encuentra en la recta final de la recuperación de la triple fractura en las apófisis transversas derechas que se produjo hace algo más de un mes en un entrenamiento.
En principio, y ante la baja por lesión de Aitor Paredes, es muy probable que en el eje de la zaga parte Dani Vivian junto a Yeray Álvarez. En el lateral derecho estará Andoni Gorosabel, mientras que Yuri Berchiche actuará de nuevo en el lateral izquierdo.
Con Beñat Prados y Mikel Vesga en la medular rojiblanca; el frente del ataque estará compuesto por Iñaki Williams, que estará en la derecha; Nico, por la izquierda; con Sancet en la mediapunta y Gorka Guruzeta será el hombre más adelantado del equipo de Valverde.
El posible once del Athletic para medirse al FC Barcelona:
Julen Agirrezabala se encuentra en la recta final de la recuperación de la triple fractura en las apófisis transversas derechas que se produjo hace algo más de un mes en un entrenamiento y podría estar a disposición del técnico para la cita de Montjuic.
Quienes parecen ya descartados para medirse al Barça, además del guardameta internacional Unai Simón, son Aitor Paredes e Iñigo Ruiz de Galarreta.
Vesga no lo veo ,Herrera es mucho mejor con una pierna sola.,faltaría fichar un central y un centro campista organizador.y prefiero antes a Jaureguizar que a Vesga.Valverde es el entrenador no yo.Solo opino.
Falta un central y un ce
No se recupera ni hay nadie para ese puesto. ? Y el central para cuando?. Que lentitud, madre mía.
Galarreta nos hace mucha falta.