El Real Madrid se enfrenta esta noche a la Real Sociedad con un equipo marcado por las bajas que sufre Carlo Ancelotti. El italiano afronta la cita con una convocatoria mermada por las lesiones y con un once titular en el que destaca Arda Güler y Brahim Díaz.
Era la principal duda para el partido del Reale Arena, como él mismo lo confirmó en rueda de prensa. O Güler o Brahim Díaz. "Es la duda que tenía" y la duda ya está resuelta porque ha decidido apostar por el turco para acompañar en el centro del campo a Fede Valverde y Modric, y por el malagueño arriba con Vinicius y Mbappé.
El resto del equipo parecía bastante claro y es el que saldrá en San Sebastián. Thibaut Courtois bajo palos y una defensa formada por Eder Militao, ya recuperado tras la sobrecarga que sufrió la semana pasada, y Rüdiger. En el lateral derecho no hay descanso para Carvajal y por la izquierda Ferland Mendy.
Por último, en la delantera da la sorpresa con la entrada de Brahim Díaz en el lugar de Rodrygo, por lo que el malagueño acompañará en el ataque a Vinicius y Mbappé.
Courtois, Carvajal, Militao, Rudiger, Mendy, Valverde, Güler, Modric, Brahim, Vinicius, Mbappé.