El parón de selecciones es el punto de partida que busca la Real Sociedad para cambiar de rumbo en LALIGA EA SPORTS. Pese a que el último empate frente al Atlético de Madrid dejo gratas sensaciones, los resultados mandan y, de momento, los txuri urdin no terminan de arrancar. Ahora toca visitar Montilivi para medirse a un Girona que llega tras superar al Athletic hace dos semanas. Para la cita, se esperan cambios importantes en la alineación.
Básicamente, por dos motivos. Por un lado, el equipo que partió de inicio frente al Atlético incluía modificaciones por el duelo de Europa League disputado días antes. Por otro, el parón de selecciones no ha dado demasiado respiro los internacionales de la Real. Todos han acumulado bastantes minutos e incluso alhuno ha llegado tocado. Tampoco ayuda la baja por lesión de Pablo Marín a última hora. Por ello, se espera que Imanol agite el árbol.
Posible once: Remiro, Odriozola, Nayef, Zubeldia, Aihen; Olasagasti, Sucic, Brais, Sergio Gómez, Barrenetxea y Sadiq
La portería seguirá siendo para Remiro, aunque con una defensa algo cambiada. Odriozola volverá al lateral diestro en lugar de Aramburu y Aihen hará lo propio por la izquierda en detrimento de Javi López. En el centro repiten Nayef Aguerd y Zubeldia.
En la medular, compuesta por tres hombres, podría partir como titular Olasagasti. Junto a él repetiría Sucic y entraría Brais. Las mayores novedades llegan arriba. La baja de Pablo Marín, quien tenía opciones de salir de inicio en Girona, podría provocar que Sergio Gómez actúe en dicha demarcación. De la misma forma, Barrenetxea podría jugar por el otro costado y Sadiq en punta para suplir a Oyarzabal.
De esta manera, el posible once de la Real Sociedad para visitar al Girona podría estar formado por: Remiro, Odriozola, Nayef, Zubeldia, Aihen; Olasagasti, Sucic, Brais, Sergio Gómez, Barrenetxea y Sadiq.
El próximo rival de la Real Sociedad disfruta del año más exitoso de su historia. El cuadro que comanda Míchel disputa por primera vez en su historia la Champions gracias a la sublime temporada que protagonizó el pasado año. Un hito difícil de imaginar que ha comenzado con mal pie tras caer frente a PSG y Feyenoord. Por delante aún tiene seis partidos más para disfrutar.
En LALIGA EA SPORTS, su bagaje inicial no se asemeja al del pasado año. La exigencia de tres competiciones y los cambios en la plantilla aún están en periodo de asentamiento. Sin embargo, no por ello es un rival más sencillo de batir en un Montilivi donde la Real quiere empezar a construir su mejoría.