Duelo necesidad en el Estadio de Gran Canaria. Las Palmas, penúltimo en la clasificación después de haber ganado el primer partido de la temporada la jornada pasada ante el Valencia, recibirá en casa al Girona, quién hizo historia también en Champions después de su primer triunfo.
Dos buenas sensaciones que ambos quieren aprovechar para impulsarse en la tabla de LALIGA EA Sports, donde los dos se juegan mucho este sábado.
Los de Diego Martínez cuentan con muy buenas noticas en la enfermería con la recuperación de Sandro Ramírez, del que confirmó en rueda de prensa que son optimistas para que esté disponible para jugar.
A pesar de que lleva poco tiempo al cargo, el técnico gallego tiene intención de usar el mismo esquema que le funciono en Mestalla para llevarse los primeros tres puntos de la temporada. Aunque aseguró también que "hubo jugadores que sí merecían jugar", la sensación es que no tocará mucho en el once más allá de la duda de si jugará Campaña o Javi Muñoz en el mediocampo.
Posible once de Las Palmas: Cillessen; Rozada, Alex Suárez, McKenna/Mika Mármol, Álex Muñoz; Campaña/Javi Muñoz, Essugo, Kirian; Janujaz, Moleiro y Fábio Silva.
Respecto al conjunto de Míchel, la espiral de lesiones le dejan con solo doce futbolistas del primer equipo. Aunque Blind ya ha salido de lesión, Ivan Martín se ha añadido a la lista de no disponibles, por lo que el entrenador madrileño se ve obligado a tener que jugar con lo poco que tiene.
Jugadores como Yangel Herrera y Van de Beek serían descartes para rotar en situaciones normales, según dijo en rueda de prensa, pero el hecho de tener que ir a por la victoria para escalar puestos en Liga le obliga a tener que contar con ellos este sábado. En defensa Blind no apunta a la titularidad, por lo que será Krejcí quién vuelva a ejercer de central.
Posible once del Girona: Gazzaniga, Arnau, Francés, Juanpe, Krejcí, Miguel; Yangel Herrera, David López, Van de Beek; Miovski y Danjuma.