Alineaciones confirmadas en La Cerámica. El Villarreal CF recibe al Girona FC en el partido correspondiente a la jornada 15 de LaLiga EA Sports en la zona alta de la clasificación. Los amarillos, con opciones de meterse en la pelea por el título liguero. Y los catalanes, con la intención de dejar atrás la Champions y seguir escalando posiciones en la competición doméstica.
Marcelino García Toral sale de inicio con Diego Conde; Kiko Femenía, Logan Costa, Albiol, Cardona; Parejo, Gueye, Comesaña; Yeremy Pino, Baena y Barry.
En el banquillo del equipo amarillo estarán de inicio Junior, Kambwala, Denis Suárez, Gerard Moreno, Juan Bernat, Pau Navarro y Cabanes.
Cabe recordar que el Villarreal sigue teniendo un cúmulo de lesiones importantes. Marcelino no ha podido contar para este partido con Bailly, Foyth, Ilias, Nicolas Pépé, Terrats, Ayoze ni Pedraza, todos lesionados.
En caso de victoria ante su afición, el cuadro groguet alcanzaría los 28 puntos, 6 menos que un Barça que ahora mismo es el líder. Eso sí, los de Marcelino tienen un partido aplazado, por lo que podrían meterse de lleno en la pelea por el liderato.
Por su parte, Míchel sale de inicio con Gazzaniga; Arnau, David López, Krejci, Miguel; Oriol Romeu, Van de Beek, Iván Martín; Bryan Gil, Danjuma y Miovski.
El banquillo estará formado de inicio por Juan Carlos, Pau, Stuani, Abel, Juanpe, Francés, Blind, Solís, Portu, Selvi, Artero.
El Girona es otro de los equipos que ha sufrido una importante plaga de lesiones esta temporada, llegando a sumar hasta 13 jugadores de baja hace apenas un mes. La situación, para alegría de Míchel, ha mejorado en las últimas jornadas y los únicos lesionados para el duelo de La Cerámica son Tsygankov, Asprilla, Yangel Herrera y Misehouy.