Visita muy especial del Real Madrid al Girona en un partido importante para el futuro de Carlo Ancelotti. Los blancos llegan necesitados de recuperar buenas sensaciones después de la derrota en San Mamés, ante un equipo catalán que está con confianza en LaLiga EA Sports, pero que cayó eliminado de la Copa del Rey.
Un partido en el que ambos equipos llegarán con bajas en sus plantillas. Míchel Sánchez tendrá las bajas de Tsygankov y Ángel Herrera, que estarán fuera hasta finales de diciembre, y la de Yáser Asprilla. Por su parte, Ancelotti no podrá contar con Dani Carvajal y Militao hasta que acabe la temporada, Camavinga y Vinicius hasta mediados de diciembre o David Alaba, enero de 2025.
En la portería, Paulo Gazzaniga es intocable. La defensa del cuadro catalán saldrá con tres centrales y dos carrileros largos. Arnau Martínez, en la derecha, y Miguel Gutiérrez, en la izquierda, serán los correcaminos del equipo, bajando y subiendo durante todo el partido.
Los tres centrales son la garantía de Míchel. Krejci, David López, Blind completarán una defensa que buscará que el Real Madrid no consiga golearles como la temporada pasada. Justo por delante habrá un doble pivote formado por Oriol Romeu y Van de Beek. Acompañado en la zona del medio estará Iván Martín, con más movilidad, mientras que Bryan Gil jugará pegado a la banda. Con el poco nivel de Abel Ruiz y Stuani, el delantero elegido será Miovski, que ha logrado ganarse el puesto.
Posible alineación del Real Madrid ante el Girona
El Real Madrid comienza a recuperar poco a poco efectivos para terminar el año de la mejor forma posible. Recuperado totalmente de su lesión, Thibaut Courtois seguirá siendo el dueño de la portería. En la defensa, la pareja de Rüdiger y Raúl Asencio son los únicos centrales disponibles, mientras que Lucas Vázquez y Mendy ocuparán las bandas.
En el centro del campo volverá al once Tchouaméni, que tendrá por delante a Valverde y Jude Bellingham. Recuperando el 4-3-4, la zona de ataque estará formada por Brahim Díaz, Rodrygo y Kylian Mbappé.