El Leganés-Villarreal de la jornada 18 de LALIGA EA Sports disputado en Butarque este domingo tuvo de todo. El encuentro se marchó 2-2 ya al descanso con un pique incluido entre Luiz Júnior y Dani Raba y la segunda mitad estuvo marcada por la roja directa a Óscar Rodríguez, que se calentó con una doble agresión con Yeremy Pino y Adrià Altimira y con la posterior de Jorge Sáenz.
En una jugada en la banda, el atacante canario se quejaba de una falta recibida y el mediapunta del Leganés se acercó hacia él para levantarle rápido del suelo. Esto no gustó nada al jugador 'groguet' que le lanzó un puño a la pierna del talaverano desde el suelo.
Ahí, Óscar Rodríguez reaccionó cogiendo del cuello a Yeremy Pino y lanzándolo al suelo, lo que ya llevó a que aparecieran más jugadores de uno y otro equipo. Kiko Femenía fue el primero en reaccionar contra el máximo goleador de los 'pepineros' en la máxima categoría en su historia y se llevó un cabezazo de este además del empujón de Javi Hernández que lo tiró al suelo.
Alejandro Muñiz Ruiz lo tuvo claro y se fue directamente hacia Óscar, al que le sacó una roja directa sin dudarla mientras a Yeremy Pino le mostraba la tarjeta amarilla. El Leganés se quedó con 10 y lo terminó pagando poco después cuando Thierno Barry anotó su 'hat-trick'... antes de quedarse con nueve.
Poco después llegó otra acción en la que hubo una roja directa a Jorge Sáenz tras un patadón sin el balón en juego a Thierno Barry poco después del tercer gol del ariete galo. En esta ocasión, el ariete del Villarreal se revolvió y se levantó chocando su cabeza contra la del defensa rival y Muñiz Ruiz echó una tarjeta roja a cada uno de ellos.
Sin embargo, desde el VAR avisaron al colegiado de campo del partido para indicarle que la acción de Barry no era para tanto. Realmente, el delantero francés no llegó a ejercer fuerza con la cabeza a su rival y, después de la revisión de Muñiz Ruiz, terminaría cambiando su roja por una amarilla que dejaba a los de Marcelino con 11 y a los de Borja Jiménez con nueve.