LALIGA ha anunciado cambios dentro de los horarios previamente anunciados para la disputa de la jornada 20 de LALIGA EA Sports. Los encuentros de octavos de final de la Copa del Rey, de los que ya se conocen horarios, han llevado a modificar hasta cinco de los 10 encuentros en la primera jornada de la segunda vuelta de la competición.
El primer encuentro, el del viernes 17 de enero, se mantendrá con el duelo por la salvación entre el Espanyol y el Real Valladolid. Con los dos equipos eliminados de la Copa del Rey no ha habido problemas de compatibilidad como sí ha sucedido con otros encuentros en una circunstancia previamente anunciada por LALIGA, que anunció los horarios "sujetos a modificación".
Un ejemplo es el duelo previsto para el sábado a las 14.00h. entre Osasuna y Rayo Vallecano, aplazado al domingo a las 18.30h. ya que los dos clubes juegan Copa del Rey el jueves previo. El Girona-Sevilla será el nuevo choque a disputarse el sábado a la hora del almuerzo.
MODIFICACIÓN | Cambian los siguientes horario de la jornada 20 de #LALIGAEASPORTS:
📌 El #GironaSevillaFC se disputará el sábado 18 de enero a las 14h.
📌 El #RealBetisAlavés se disputará el sábado 18 de enero a las 18.30h.
📌 El #CeltaAthletic se disputará el domingo 19 de… pic.twitter.com/M5uNCxv7xH
— LALIGA (@LaLiga) January 9, 2025
A las 16.15h. se mantiene el derbi entre Leganés y Atlético de Madrid del sábado pero sí hay cambios después. El Real Betis-Alavés y el Celta-Athletic rotarán sus fechas, pasando el duelo en el Benito Villamarín al sábado a las 18.30h. y el de Balaídos al domingo a las 14.00h. por el choque copero de los gallegos y los 'leones' el jueves 16 de enero.
Aún resta una nueva modificación ya que, el turno de las 18.30h. del domingo escogido previamente para el Valencia-Real Sociedad será para el Osasuna-Rayo. El choque de Mestalla cerrará la jornada del domingo jugándose a las 21.00h., la fecha que había quedado libre por el paso del Girona-Sevilla a las 14.00h. del sábado.
Por su parte, el Getafe-Barcelona del sábado, el Real Madrid-Las Palmas del domingo y el Villarreal-Mallorca del siguiente lunes no tendrán cambios y, en el caso del duelo de La Cerámica, no tendrá problemas en el futuro mirando a los cuartos de Copa al estar ambos eliminados.
Bailamos al son deo que pagan las apuestas chinas y los petrodólares. Jugar en San Mamés a las dos de un domingo... Es una puñetera vergüenza. Fuera ya estos digestores ligueros que se forman con chinos y árabes y fastidian a los paganos