El Rayo Vallecano y el Espanyol se enfrentan este viernes, a las 21.00 horas, en el encuentro correspondiente a la jornada 30 de LALIGA EA SPORTS en el estadio de Vallecas. Un duelo que enfrenta a dos conjuntos con buenas sensaciones, los franjirrojos llegan de ganar al Alavés y los pericos de empatar frente al Atlético de Madrid.
A pesar de que llegan en buena dinámica, la realidad de ambos es muy distinta. El Rayo, con la permanencia encarrilada, quiere ilusionarse sin presión con la posibilidad de jugar competición europea mientras que el conjunto catalán, al filo del descenso, necesita ganar para escapar de esa zona de peligro.
Para la cita, Íñigo Pérez llega con la baja de Mumin en el equipo y la duda de Sergio Camello. La buena noticia es que el técnico navarro recupera a Florian Lejeune, que volverá al centro de la zaga junto a Aridane Hernández, que se está reivindicando como un jugador fundamental en las últimas jornadas.
Esa podría ser la única novedad de un once en el que el angoleño Randy Nteka apunta a seguir siendo la máxima referencia ofensiva y el argentino Oscar Trejo el líder del equipo desde la mediapunta.
Once del Rayo Vallecano: Batalla; Andrei Ratiu, Lejeune, Aridane, Chavarría; Pathé Ciss, Unai López; Álvaro, Trejo, De Frutos; Nteka.
Por su parte, Manolo González cuenta con toda su plantilla a excepción de Gragera. Poco cambiará el once ya que su esquema apunta a ser prácticamente el mismo que obtuvo el empate frente al conjunto colchonero.
Con Javi Puado, máximo realizador del equipo con nueve dianas, y el meta Joan García, en un gran estado de forma, el Espanyol apunta a conseguir tres puntos vitales que les permita tomar oxígeno con la zona de descenso.
Once del Espanyol: Yoan García; El Hilali, Kumbulla, Cabrera, Carlos Romero; Kral, Urko, Pol Lozano; Jofre, Javi Puado y Roberto.