El Girona FC y el Real Betis Balompié se miden este lunes, en el último partido de la jornada 32 de LALIGA EA Sports, en un partido con distintas necesidades, pero con dos equipos que llegan tras ser derrotados el pasado fin de semana.
En ElDesmarque analizamos los posibles onces de los dos equipos.
El Girona está sumido en una depresión importante, solo ha sumado los tres puntos en do ocasiones este 2025, no gana desde el 3 de febrero y son nueve partidos esperando un triunfo que le dé algo de aire. Los de Míchel están aún con un colchón de cinco puntos sobre los puestos de descenso, pero urge volver a ganar.
El técnico vallecano cuenta con las bajas por lesión de Bryan Gil y Ricard Artero, mientras que Miguel Gutiérrez es duda, tras caer lesionado en el partido de la jornada pasada ante Osasuna. Eso sí, conatará Míchel con hombres de importancia como Arthur Melo, Juanpe, Daley Blind y Krejcí, que han tenido algunas molestias durante la semana, aunque no deben ser impedimento para que puedan jugar.
El once del Girona estaría formado por Gazzaniga; Arnau, Krejçí, Blind, Miguel Gutiérrez; Arthur, Yángel Herrera, Iván Martín; Tsygankov, Danjuma y Abel Ruiz.
El Real Betis no cuenta con sancionados, pero sí con tres lesiones de diversa importancia. Marc Roca ha vuelto a caer tras jugar algunos minutos en los últimos partidos, Chimy Ávila estará varias semanas fuera, y la más importante es la de Diego Llorente, el gran bastión de la defensa verdiblanca, que se lesionó la pasada jornada y no estará en lo que resta de temporada.
Así, el once estará marcado por estas tres bajas, así como de la recuperación que pueda tener el equipo en su regreso de Polonia, donde jugó el jueves la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Conference League.
El once de Manuel Pellegrini estaría conformado por: Adrián San Miguel; Aitor Ruibal, Marc Bartra, Natan, Perraud; Johnny Cardoso, Pablo Fornals; Antony, Isco, Jesús Rodríguez; y Cucho Hernández.