Girona y Real Betis miden sus fuerzas en la jornada 32 de LALIGA EA Sports. Los de Manuel Pellegrini, con las semis de Conference League en el horizonte, buscan olvidar el mal trago sufrido frente al Villarreal y precisamente aprovecharse del pinchazo del submarino para seguir fantaseando con esa quinta plaza que daría boleto para la Champions League. Isco Alarcón y Antony repiten en el once, acompañando a Cucho Hernández como lanza de ataque. Ez Abde, la gran novedad. Por su parte, el conjunto dirigido por Míchel, cargado de urgencias, tratará de buscar un triunfo que les haga disipar rumores y alejarse de la zona de descenso.
Ya hay onces confirmados para el partido.
Manuel Pellegrini, que sigue sin poder contar por lesión con Marc Roca, Chimy Ávila o Diego Llorente, además del tocado Ricardo Rodríguez, cuenta con el regreso a la titularidad de Johnny Cardoso, que descansó en la visita al Jagiellonia. La gran novedad es la titularidad de Ez Abde, al que el entrenador quiere recuperar para este tramo final de temporada.
El portero Adrián, Aitor Ruibal y el lateral francés Romain Perraud regresan al once en un partido en el que el Betis deberá imponer su dominio del juego y del balón, con Isco Alarcón de nuevo como estandarte y el colombiano Cucho Hernández -no inscrito para la Conference- arriba, para intentar acercarse al Villarreal en esa quinta plaza..
Este es el once inicial del Real Betis para visitar al Girona.
La tensión que genera mirar de reojo al descenso, no debe pillar por sorpresa al bando catalán, que acumula nueve partidos sin ganar y está ofreciendo una versión que dista mucho de la ofrecida hace tan solo un año. Míchel cuenta con las ausencias de Abel Ruiz, segundo máximo goleador, y Bryan Gil.
El Girona presenta varias novedades en su once: Francés y Miguel Gutiérrez entran en defensa por Arnau y David López; Iván Martín ocupa el sitio de Oriol Romeu y arriba, con Danjuma de 9, entra Asprilla en banda izquierda.
Este es el once del conjunto catalán para enfrentarse al Betis.
Pufff perraud esto es increible por lo visto el fichajito este hay que ponerlo por si un día suena la flauta y da un partidazo y dicen no es tan malo.... si no sabe ni centra ojo todo el juego por su sitio y ya no digo que haber si me deja callado porque ya todos sabemos lo malo que es excepto los de siempre cualquier chaval del B es mejor pero con diferencia abismal pues nada ahí está.