El Barcelona viaja a Valladolid para el partido de la jornada 34 de LALIGA EA SPORTS. Un encuentro en el que ambos equipos buscarán cerrar el encuentro con un triunfo. El equipo pucelano para cerrar su etapa en la competición de la mejor manera en los últimos compromisos ligueros y el azulgrana para mantenerse lejos del Real Madrid, su más cercano perseguidor.
El equipo culé, como afirmó Hansi Flick, sabe que este partido es importante. Sin embargo, no pierde de vista el próximo duelo de Champions ante el Inter de Milán en el Giuseppe Meaza. No obstante, tampoco quiere perder la renta que tiene sobre el Real Madrid, especialmente, cuando se deben ver las caras una vez más.
Por su parte, el Real Valladolid es un equipo de LALIGA Hypermotion la temporada próxima de forma matemática. Sin embargo, Álvaro Rubio, su técnico, afirmó que buscarán competir contra el equipo culé en su estadio. A su vez, entendía que no podía esperar nada de su afición después de haberse consumado el descenso en la jornada pasada. "Puede reaccionar como considere conveniente", expuso.
El equipo culé llega con varias bajas a este partido. A las de Robert Lewandowski, Pablo Torre, Marc Bernal y Alejandro Balde, se le sumó la de Jules Koundé. El francés se marchó del partido ante el Inter de Milán y no pudo continuar sobre el césped. Si bien Marc Casadó ha vuelto a entrenar con sus compañeros, el mediocampista no está al 100% y seguirá en la recta final de su recuperación. Quién sí volverá es Marc-André Ter Stegen, que será el portero titular como avanzó el técnico azulgrana.
Por su parte, el Real Valladolid llega con tres bajas al partido. Javi Sánchez, Joseph Aidoo y Henrique Silva no estarán presentes en el partido que tendrá lugar en Estadio José Zorrilla.
Once del Valladolid: André Ferreira; Candela, Cömert, Cenk, Aznou, Juric; Anuar, Amallah, Raúl Moro, Iván Sánchez y Sylla
Once del Barcelona: Ter Stegen; Héctor Fort, Ronald Araújo, Andreas Christensen, Gerard Martín; Pedri, Gavi, Fermín; Dani Rodríguez, Gerard Martín, Ansu Fati.