Es Noticia

Maroan Sannadi, Jugador Hyundai del Athletic Club - Deportivo Alavés

Maroan Sannadi, Jugador Hyundai del Athletic-Alavés.
32 años siguiendo la información del Athletic.

El futbolista vitoriano de origen marroquí Maroan Sannadi ha sido elegido el Jugador Hyundai del Derbi vasco entre el Athletic Club y el Deportivo Alavés que se ha disputado este domingo en el Estadio de San Mamés y que correspondía a la jornada 35 de LALIGA EA Sports 2024-25.

Un duelo de rivalidad regional, con mucho en juego por cada bando, algo que se ha notado en la escasa calidad del encuentro, y que se ha saldado con un marcador final de (1-0), merced al gol en propia meta de Manu Sánchez en el minuto 70 de juego.

Maroan Sannadi aplaude a la afición tras la ovación en el derbi Athletic Club-Alavés de San Mamés (Foto: Europa Press).

Sancet: "Maroan es un ANIMAL. Todos los balones que le damos los aguanta. Nos ha venido muy bien. Es un refuerzo increíble".

Maroan Sannadi fue clave y decisivo en el partido Athletic Club - Deportivo Alavés del Estadio de San Mamés 

Dentro de ese partido repleto de batallas, disputas, pérdidas y duelos individuales en cada centímetro del campo Maroan Sannadi, ex jugador del Alavés y del Barakaldo CF, ha estado presente en múltiples jugadas aunque le ha faltado suerte a la hora de definir un uno contra ante Antonio Sivera que pudo matar antes el partido en Bilbao.

Por todo ello, Maroan Sannadi es el Jugador Hyundai del Athletic Club - Deportivo Alavés 

"Un triunfo muy importante. Sobre todo por el equipo por este objetivo que teníamos y bien por los tres puntos".

Maroan Sannadi tuvo que batallar durante todo el encuentro con Facundo Garcés, el que pudo ser su compañero en el Alavés: "Sí, sabemos de la dificultad del equipo contrario. Tienen grandes defensas que son muy fuertes en el cuerpo a cuerpo pero nos hemos podido anteponer a eso y la verdad es que estoy contento por el triunfo y a seguir en este camino".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar