Celta de Vigo y Rayo Vallecano afrontan la jornada 37 de LALIGA EA SPORTS este domingo 18 de mayo a las 19.00 horas en estadio de Balaídos. Duelo de equipos que aspiran a jugar Europa la próxima temporada. Los de Claudio Giráldez llegan a la cita con 52 puntos en séptima posición. Con billete y medio para Europa conseguido buscan cerrar la clasificación de manera matemática. Los de Íñigo Pérez marchan octavos con cuatro puntos menos y pelearan su plaza continental con CA Osasuna y RCD Mallorca. Estas son las posibles alineaciones de Celta de Vigo y Rayo Vallecano para la jornada 37 de LALIGA EA SPORTS.
Claudio Giráldez tiene a toda su plantilla a disposición a excepción de Carl Starfelt, Jailson Marques y Jones El-Abdellaoui. El técnico porriñés recupera a Marcos Alonso, que no pudo jugar en San Sebastián al estar obligado a cumplir un partido de sanción.
Tras ganar por 0-1 ante la Real Sociedad se espera que en este tercer partido de la semana haga cambios en su once titular. De esta manera el Celta podría jugar con Vicente Guaita en portería escoltado por tres centrales. Serán Javi Rodríguez, Carlos Domínguez y Marcos Alonso. El veterano defensa regresa al once dejando a Yoel Lago en el banquillo.
Fran Beltrán apunta a seguir en el once junto a Ilaix Moriba. Ambos se dejaron la piel en Anoeta pero han tenido tiempo para recuperarse. Damián Rodríguez también tiene opciones de entrar en la alineación.
En los costados Óscar Mingueza puede volver al carril derecho con Hugo Álvarez, que no jugó ante la Real Sociedad, por la izquierda. Sergio Carreira se quedaría en el banquillo.
En ataque Fer López podría dejar su puesto en el once a Iago Aspas. Borja Iglesias apunta a ser el nueve del equipo con Williot Swedberg por banda izquierda. No se puede descartar la presencia de Alfon en el que será su último partido en Balaídos. El 1 de julio será jugador del Sevilla.
De esta manera el Celta de Vigo podría salir con un once titular formado por Vicente Guaita; Javi Rodríguez, Carlos Domínguez, Marcos Alonso; Óscar Mingueza, Fran Beltrán, Ilaix Moriba, Hugo Álvarez; Iago Aspas, Borja Iglesias y Williot Swedberg.
El Rayo Vallecano buscará en Balaídos dar un paso de gigante en su lucha por jugar Europa. Íñigo Pérez cuenta con las bajas de Abdul Mumin y Joni Montiel. Además Sergio Camello es duda.
Augusto Batalla estará escoltado por una zafa formada por Ratiu, Lejeune, Aridane y Pacha Espino. Embarba u Óscar Valentín podrían ser soluciones de urgencia en la zaga vallecana.
Pathe Ciss y Unai López apuntan a formar el doble pivote, sin descartar a Pedro Díaz, con una línea de tres por delante. La línea de mediapuntas sería para De Frutos, Isi Palazón y Pep Chavarría. Este último doblaría el lateral izquierdo.
Álvaro García haría de 'nueve' dejando a Randy Nteka en el banquillo. Sergio Camello es duda para este partido. Íñigo Pérez no ha podido contar un delantero centro en toda la temporada.
De esta manera el Rayo Vallecano podría salir con un once titular formado por Batalla; Ratiu, Aridane, Lejeune, Pacha Espino; Pathe Ciss, Unai López, De Frutos, Isi Palazón, Pep Chavarría; y Álvaro García.