Es Noticia

Agné: "Cuando llegué la situación era caótica y el grupo supo salir

ElDesmarque / EFE

El entrenador del Tenerife, Raúl Agné, ha dicho hoy que cuando llegó al banquillo blanquiazul "la situación era caótica" y ha asegurado que confía "ciegamente en el grupo", ya que le transmite la "suficiente tranquilidad" para estar convencido de que logrará la permanencia.

El técnico ha reconocido, en declaraciones a los medios después de participar en un evento publicitario, que tras la derrota ante el Racing de Santander está "rabioso como un perro", aunque "con más fuerzas que el primer día".
Raúl Agné ha comentado que sus jugadores lograron salir de la "situación caótica" en la que se encontraba el club y ha insistido en que está convencido de que ahora podrán salir de la mala racha de siete partidos sin ganar, que ha dejado a los canarios a dos puntos del descenso.
El entrenador tinerfeñista ha relatado que el trabajo que han tenido que hacer "ha sido sobre todo mental" y ha manifestado que "los jugadores tienen capacidad, pero es un grupo que desde el primer día se ha llevado muchas tortas, merecidas o no".
Agné ha recalcado que "no hay huida hacia atrás, sino hacia adelante", y ha recordado que en casa son "un equipo fiable, con buen fútbol y que crea ocasiones".
Sobre las declaraciones de Suso Santana en las que el capitán dijo que estaban "dando vergüenza últimamente", el técnico ha comentado que el capitán "no quiere decir eso, sino que se calienta y se le va la lengua".
Agné ha señalado que Santana "estaba encabronado porque se perdió un partido importante y el equipo estuvo mal", por lo que ha restado importancia a sus declaraciones.
En cuanto a la huelga convocada por la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), el entrenador ha advertido de que no le gusta "un parón a estas alturas", aunque ha insistido en que es algo que no depende de él.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar