El centrocampista argentino del Málaga Fernando Tissone afirmó que su equipo, que es séptimo en la clasificación, merece acabar la liga "en esa posición", lo que le podría dar derecho a jugar la Liga Europa si el Barcelona gana la Copa del Rey, al destacar que ha hecho "una gran temporada".
Tissone indicó en rueda de prensa que para acabar séptimos deben de "ganar los dos partidos que quedan", en los que solo les vale la victoria, este domingo en el campo del Villarreal y en la última jornada frente al Sevilla en La Rosaleda.
"No podemos calcular ni pensar en si el empate puede ser bueno, porque pensamos en ganar los seis puntos sabiendo que tenemos dos partidos difíciles ante equipos de la parte alta de la clasificación", recalcó el mediocentro malaguista.
Para el argentino, el choque en Villarreal "será distinto" al de la primera vuelta liguera, en la que el Málaga empató a uno en su estadio contra el conjunto amarillo, pues el equipo castellonense "tiene las cosas hechas y nosotros, un objetivo nuevo", argumentó.
En estos casos, añadió, "no sabes si es mejor o peor encontrar un equipo en esta situación, ya que puede que estén relajados, jueguen sin presión, salgan a divertirse y den lo mejor de sí, y eso nunca se sabe", recalcó Tissone.
Para el centrocampista del Málaga, la temporada de su equipo "ha sido excelente, porque nadie podía esperar que certificáramos la permanencia a más de diez jornadas para el final de la Liga, ni que a estas alturas pudiéramos estar peleando por una séptima plaza que podría ser el pasaporte a Europa", concluyó.