El lateral derecho del Tenerife Javi Moyano ha asegurado hoy que mañana deberán ser pacientes para lograr la victoria ante el Alcorcón, un rival muy difícil, que encaja pocos goles y que sabe sufrir, por lo que ha advertido de no podrán concederle nada al conjunto alfarero.
Uno de los capitanes del equipo ha manifestado que por la cabeza de los futbolistas solamente pasa "el ganar sí o sí", y ha señalado que deberán aprovechar la pequeña ventaja que tienen con respecto al resto de equipos que luchan por la permanencia.
Javi Moyano ha asegurado que no se fijarán en otros resultados ni en otros equipos, ya que el Tenerife depende de sí mismo, al tiempo que ha relatado que en el vestuario están tranquilos, ya que "es cuestión de tiempo" que todas las ocasiones de gol que crean que materialicen en gol.
El zaguero ha admitido que deben estar "un poco más acertados" en la definición, y ha recalcado que deben afrontar con tranquilidad la situación, ya que el equipo cuenta con buenos futbolistas y los goles van por rachas.
Moyano ha pedido el apoyo de la afición, ya que la hinchada es consciente "de lo mucho que se juega el equipo", y ha reiterado que, aunque la temporada está "siendo muy dura", "lo que prevalece, por encima de todo, es el CD Tenerife".
El tercer capitán blanquiazul ha insistido en que todos quieren que el club siga la temporada que viene en la Liga Adelante y ha asegurado que el club puso en marcha una muy buena iniciativa para que mañana haya una buena afluencia de espectadores en el Heliodoro Rodríguez López.