El Granada sigue preparando el partido de este fin de semana a vida o muerte frente al Atlético de Madrid, correspondiente a la última jornada de liga y que determinará la salvación o no del conjunto andaluz en primera división.
El equipo dirigido por Sandoval tienes la bajas ya conocidas y seguras de Colunga, Lass y Murillo (además de Márquez, que cumplirá ciclo de amarillas). Además, hay cierta preocupación con el estado de forma de Roberto y Piti. El guardameta está aquejado de una molestia en el codo por un golpe y no parece preocupante para el sábado, pero de momento el dolor está presente en el de Chantada. En el caso de Piti, se trata de sobrecarga muscular y golpes por el propio partido del pasado domingo ante la Real Sociedad.
Ambos jugadores no se entrenaron en la pasada sesión y siguen al margen, por lo que el conjunto nazarí se plantea pagar la cláusula para disponer de Ruben Pérez ante el Atlético de Madrid, ya que el jugador está cedido al club andaluz por el conjunto colchonero, y a no ser que se abone dicha cláusula que se acordó el día que se firmó, que ronda los 150.000 euros, un precio que el Granada desearía negociar con el Atlético para poder rebajarlo.
Las relaciones entre ambos clubs son muy buenas y desde la ciudad andaluza se espera que escuchen su petición. El problema es que la entidad del Manzanares se juega mucho más que tres puntos en ese partido, se juega el objetivo principal de la temporada: acabar terceros en Liga.