En el capítulo de posibles llegadas antes del final del plazo de fichajes, el Málaga permanece muy atento a lo que pueda surgir en el mercado. El club busca un delantero, preferencia de Husillos, o un jugador de banda, petición de Javi Gracia. Durante su entrevista en 101TV, Casado afirmó que algún exjugador del Málaga había llamado para ofrecerse.
Cuestionado sobre si existe la posibilidad de que vuelva Roque Santa Cruz, a quien su aventura en México no le ha ido nada bien, el director general no cerró del todo la puerta. "Eso lo tiene que decidir la dirección deportiva. La gente le valoraba regular, pero cuando se fue, protestaron. Suele pasar siempre. La persona es diez, aquí ha dejado muchísima marca, mucha huella. Si puede ser me gustaría, pero está la cosa muy difícil. No queremos vender falsas historias, pero sería algo bonito...".
La opción Roque Santa Cruz parece complicada, aunque no imposible según ha afirmado el propio Vicente Casado. Sea como fuere, el club apurará los días que quedan en busca de esa guinda que complete la parte ofensiva del equipo con vistas a la temporada que acaba de echar a andar.