Javi Gracia ha hablado bien claro sobre la salida de Darder al Olympique de Lyon en la rueda de prensa posterior al partido en el Camp Nou. Ya durante el viaje se le vio molesto y contrariado. En público se ha soltado: “No entiendo ni comparto que tenga que salir un jugador en las condiciones que ha salido”.
“Era un jugador que estaba convocado. En la noche de ayer a hoy se certifica que es un jugador vendido. Y no tengo otra opción que desconvocarlo y llamar a otro. Para mí Darder ha sido un jugador importantísimo y pensaba que lo iba a seguir siendo. No entiendo lo que ha pasado en esta ocasión, otras veces ha habido salidas por necesidad y he sido comprensivo. Pero no entiendo la salida de este jugador y no la comparto. No entiendo que tenga que salir un jugador con 40 millones de cláusula, y que tenga que hacerlo en las condiciones que ha salido con le futuro que tiene por delante”, explicó meridianamente Gracia.
El entrenador navarro fue más allá, y cuestionado por un posible recambio fue tajante, no lo quiere. “Hoy perdemos una opción de sumar puntos, pero lo que realmente hemos perdido en el día de hoy es la marcha de Darder. Y eso no quiere decir que no confíe en los jugadores que tengo, si el club me dice de reforzar esa posición, le diré que no querré porque no confío en lo que venga y que pueda mejorar lo que tengo con estas posibilidades económicas. Confío es mis jugadores jóvenes y quiero verlos crecer”, apostilló Gracia.
Si quieres conocer toda la información del Málaga C.F., entra el ElDesmarque Málaga.