real (Castellón), 22 nov (EFE).- El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, ha asegurado este domingo tras el partido ante el Eibar (1-1) que un empate en casa "no es bueno" para su equipo."La sensación del empate no es buena. Si no ganas en casa te deja un mal sabor de boca y estamos tristes por no ganar, ya que jugábamos en casa y tras los resultados de ayer, era una buena oportunidad", ha apuntado Marcelino tras el partido.
En opinión del entrenador del Villarreal, a su equipo le ha faltado "sobre todo organización y organización defensiva", ya que aunque cree que su equipo ha empezado "bien", su rival ha llegado en excesivas ocasiones a la meta local, lo que cree que ha generado dudas en su equipo.
"Salíamos con peligro por su forma de jugar, pero ellos nos generaban situaciones de peligro. Llegó su gol en una acción en la que estábamos con dudas y con falta de coordinación", ha explicado el técnico asturiano.
Marcelino ha apuntado que en la segunda parte tuvieron ocasiones de gol, pero ha lamentado que tras los dos cambios obligados se haya lesionado Bonera, lo que ha complicado aún más el panorama de su equipo. "Al final, en un partido loco, el empate es lo más justo", ha agregado.
Para Marcelino, el Villarreal ha sido "un equipo de arreones y no de continuidad", ya que a su juicio han estado "dispersos", lo que considera que les ha pasado factura.
Ha lamentado las lesiones durante el partido y ha comentado que Eric Bailly está en observación y aún desconocen cual será el proceso de recuperación, mientras que de Daniele Bonera ha apuntado que no volverá a jugar en lo que resta de 2015 y que Bakambu sigue con las molestias en el tobillo.